Bienvenido a Agricovial, al utilizar nuestro sitio web para la compra de productos, acepta los siguientes Términos y Condiciones. Le pedimos que los lea detenidamente antes de realizar cualquier compra.
2.1. Política de Compra
2.1.1. Aceptación de Huevos Quebrados
Debido a la naturaleza frágil de los huevos, es aceptable hasta un 5% de huevos quebrados por caja. Esto equivale a:
2.1.2. Solicitud de Cambio y Condiciones para Cambio Inmediato
Se puede solicitar el cambio inmediato de una caja por mal olor, si la cantidad de huevos quebrados supera el 5%, o si dentro de una caja el 90% de los huevos no cuentan con el peso correspondiente, están quebrados, reventados con su contenido expuesto, o la caja está incompleta con menos del 50% de los huevos. La solicitud de cambio debe realizarse dentro de las 24 horas siguientes a la entrega de la caja junto con la factura correspondiente.
Para realizar el cambio, se debe devolver la caja completa, sin remover ni alterar su contenido. Además, el cambio puede solicitarse durante la entrega informando al chofer y enviando un correo a agricovial@agricovial.cl para coordinar la reposición.
2.2. Procedimiento para Cambios y Devoluciones
2.2.1. Solicitud de Cambio o Devolución
Para realizar un cambio o devolución de un producto comprado en nuestra página web, siga estos pasos:
Nuestro equipo de servicio al cliente revisará su solicitud para dar una respuesta en un plazo aproximado de 24 horas hábiles. Si el problema es pertinente, se coordinara el cambio del producto en la misma dirección de despacho.
2.2.2. Criterios para Cambios y Devoluciones
2.3. Recomendaciones
2.4. Compras a Terceros
2.4.1. Productos Adquiridos a Terceros Si tiene algún problema de calidad con un producto adquirido mediante un tercero (supermercado, minimarket, etc.), es este último quien debe hacerse cargo de la devolución o cambio del producto, ya que es responsabilidad del intermediario revisar el producto antes de ponerlo en venta.
2.4.2. Recomendaciones para Compras a Terceros
Para solicitar el retracto de la compra o pedido, deberá:
De igual forma, está facultado para realizar la devolución en el acto mismo de la recepción del pedido hacia el transportista, informando respectivamente la situación al correo agricovial@agricovial.cl.
Para realizar compras en el Sitio Web, se deben seguir los siguientes pasos, haciendo clic cuando corresponda:
Los productos en este sitio solo pueden ser pagados por:
Los productos adquiridos a través del Sitio Web estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario, dentro de las opciones disponibles en el sitio. La información del domicilio o lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
Los horarios de entrega están sujeto al tránsito y ruta del día, por lo que en algunas ocasiones pueden retrasarse las entregas.
Como empresa, tenemos la responsabilidad de velar por el bienestar de nuestros consumidores y nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad. Si por algún motivo no queda satisfecho con el producto entregado, estaremos encantados de ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda tener. Para ello, puede contactarnos a través de nuestro WhatsApp de servicio al cliente +56 9 8595 3015.
Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y agradecemos todos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar tanto en nuestro proceso productivo como en la logística de nuestras entregas.