TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a Agricovial, al utilizar nuestro sitio web para la compra de productos, acepta los siguientes Términos y Condiciones. Le pedimos que los lea detenidamente antes de realizar cualquier compra.

2.1. Política de Compra

2.1.1. Aceptación de Huevos Quebrados

Debido a la naturaleza frágil de los huevos, es aceptable hasta un 5% de huevos quebrados por caja. Esto equivale a:

  • 5 huevos quebrados en una caja de 100 unidades.
  • 9 huevos quebrados en una caja de 180 unidades.

2.1.2. Solicitud de Cambio y Condiciones para Cambio Inmediato

Se puede solicitar el cambio inmediato de una caja por mal olor, si la cantidad de huevos quebrados supera el 5%, o si dentro de una caja el 90% de los huevos no cuentan con el peso correspondiente, están quebrados, reventados con su contenido expuesto, o la caja está incompleta con menos del 50% de los huevos. La solicitud de cambio debe realizarse dentro de las 24 horas siguientes a la entrega de la caja junto con la factura correspondiente.

Para realizar el cambio, se debe devolver la caja completa, sin remover ni alterar su contenido. Además, el cambio puede solicitarse durante la entrega informando al chofer y enviando un correo a agricovial@agricovial.cl para coordinar la reposición.

2.2. Procedimiento para Cambios y Devoluciones

2.2.1. Solicitud de Cambio o Devolución

Para realizar un cambio o devolución de un producto comprado en nuestra página web, siga estos pasos:

  • Envíe un correo a agricovial@agricovial.cl con la siguiente información:
    • Número de pedido o factura
    • Fecha de compra
    • Fotografías de la caja
    • Sato (número de lote que está en la caja)

Nuestro equipo de servicio al cliente revisará su solicitud para dar una respuesta en un plazo  aproximado de 24 horas hábiles. Si el problema es pertinente, se coordinara el cambio del producto en la misma dirección de despacho.

2.2.2. Criterios para Cambios y Devoluciones

  • Solo se aceptan cambios por temas de calidad.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, sin uso y con su embalaje original.
  • Si el producto fue recibido a través de un tercero, la empresa no se responsabilizará por daños o la integridad del producto.

2.3. Recomendaciones

  • Revise cuidadosamente la integridad de su paquete antes de firmar la factura de entrega. Si encuentra alguna irregularidad, como daños en los productos o una cantidad incorrecta, infórmenos de inmediato para hacer la devolución en el instante. Una vez firmada la conformidad, no aceptamos reclamos por daños del producto.
  • Si al probar el producto este no se encuentra en buenas condiciones, tiene un plazo máximo de 24 horas de entregado el producto para informarnos de la inconformidad escribiendo a agricovial@agricovial.cl (siguiendo el protocolo de envío de reclamo).

2.4. Compras a Terceros

2.4.1. Productos Adquiridos a Terceros Si tiene algún problema de calidad con un producto adquirido mediante un tercero (supermercado, minimarket, etc.), es este último quien debe hacerse cargo de la devolución o cambio del producto, ya que es responsabilidad del intermediario revisar el producto antes de ponerlo en venta.

2.4.2. Recomendaciones para Compras a Terceros

  • Guarde su factura de compra y compruebe que el producto adquirido esté en buenas condiciones.
  • Si al usar el producto presenta problemas de calidad, siga el procedimiento de reclamos explicado anteriormente.
  • Para problemas no relacionados con la calidad del producto, contáctese con nosotros y explíquenos su caso a nuestro WhatsApp de servicio al cliente +56 9 8595 3015. Estaremos pendientes de sus comentarios y siempre dispuestos a ayudarlo y guiarlo ante cualquier inconveniente.

Para solicitar el retracto de la compra o pedido, deberá:

  • Contactarse directamente con el servicio al cliente al correo agricovial@agricovial.cl, solicitando devolución de la compra.
  • El pedido debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado.
  • Realizarlo en un plazo máximo no mayor a 24 horas desde la recepción del pedido.

De igual forma, está facultado para realizar la devolución en el acto mismo de la recepción del pedido hacia el transportista, informando respectivamente la situación al correo agricovial@agricovial.cl.

Para realizar compras en el Sitio Web, se deben seguir los siguientes pasos, haciendo clic cuando corresponda:

  1. Iniciar sesión en el sitio con correo electrónico y contraseña.
  2. Confirmar la lectura y aceptación de los presentes Términos y Condiciones.
  3. Seleccionar el o los productos y agregarlo al “carrito de compra”.
  4. Confirmar datos de facturación y envío.
  5. Seleccionar el medio de pago.
  6. Revisar y confirmar la compra.

Los productos en este sitio solo pueden ser pagados por:

  • Las plataformas Transbank o Getnet.
  • Otros medios de pago que puedan ser anunciados y aceptados a futuro.

Los productos adquiridos a través del Sitio Web estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario, dentro de las opciones disponibles en el sitio. La información del domicilio o lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

  • Contamos con despachos solo en la Región Metropolitana.
  • Los despachos tienen una demora de 48 horas hábiles.
  • De lunes a viernes los horarios de entregas son entre las 08:30 y las 17:00 horas.
  • Los días sábado se entrega desde las 08:30 hasta las 13:00 horas.
  • Domingos sin despachos.

Los horarios de entrega están sujeto al tránsito y ruta del día, por lo que en algunas ocasiones pueden retrasarse las entregas. 

Como empresa, tenemos la responsabilidad de velar por el bienestar de nuestros consumidores y nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad. Si por algún motivo no queda satisfecho con el producto entregado, estaremos encantados de ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda tener. Para ello, puede contactarnos a través de nuestro WhatsApp de servicio al cliente +56 9 8595 3015.

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y agradecemos todos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar tanto en nuestro proceso productivo como en la logística de nuestras entregas.

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